fbpx

Muentes: ¿PSC no se percató de que era oscuro operador?

Lo cierto es que al nebotismo no le será sencillo desligarse de Muentes, a estas alturas del campeonato; primero, porque Muentes lleva una relación larga y bastante estrecha, no solo con Nebot, de quien era hombre de absoluta confianza, sino de otros como Henry Kronfle, actual presidente de la Asamblea Nacional.

DIANA MUENTES NEBOT

Por: Martín Pallares, de Expreso

Lo que Metástasis fue para el correísmo, el caso Purga es el equivalente al socialcristianismo, al destaparse los vínculos del operador de Jaime Nebot.

El caso Purga deja un mensaje político: lo que Roni Aleaga es al correísmo, Pablo Muentes, es al socialcristianismo de Jaime Nebot. Y al igual que en el caso de Aleaga, donde todos en el correísmo sabían que estaba embarrado hasta las orejas con las mafias del narcotráfico, pero nadie se atrevía a decirlo, porque eso hubiera indispuesto a su máximo líder en Bruselas, en el nebotismo todos sabían que Muentes, era el operador para las peores corruptelas que fingían ignorar, y así no decir nada porque alguien se podía molestar en Mocolí.

Es decir, lo que Metástasis fue para el correísmo, al encontrarse las conexiones del narco con su operador en la Asamblea, Roni Aleaga; Purga es el equivalente al socialcristianismo, al destaparse los vínculos del operador de Jaime Nebot con el manejo mafioso de las cortes de Justicia, sobre todo del Guayas. (Mas en Expreso.ec)

Los comentarios están cerrados.