fbpx

Muerte de General Gabela deberá considerarse crimen de Estado

Patricia recuerda claramente las palabras que le dijo el ex Presidente Correa a los 5 días de cometido el crimen. Él dijo que lamentaba mucho el asalto perpetrado a la casa del general Gabela. (¿él sabía que es asalto?)

caso-gabela

Patricia Ochoa, esposa del General Gabela, habló acerca del proceso legal e institucional que se está llevando a cabo, respecto a la investigación de la muerte del General Gabela.

Patricia Ochoa inició su diálogo con Nina Radio mencionando que, en lo que respecta al proceso de investigación de la muerte del Gral. Gabela, entre los implicados del delito se encuentran algunos “peces gordos”, como, militares, personas del Estado y vendedores de armas.

Es demasiado evidente que el llamado tercer producto se perdió “intencionalmente”, desapareció del escritorio de Lenin Lara, actual legislador de la propia bancada que  responde a Rafael Correa.

El ha dicho que tuvo que salir de la institución y poco más o menos “ahí dejó” y que de eso no responde.

Pero ese era un documento claro, dice Patricia Ochoa, firman funcionarios y existen también nombres de los posibles autores intelectuales del execrable crimen, menciona la viuda del General Gabela.

Aunque ella conoce algunos nombres de quienes constan en el “tercer producto”, aquello no posible mencionarlo porque las investigaciones están en marcha, señala.

Lady Zúñiga, ministrade justicia de tiempos del correísmo es quien debe responder por el Tercer productor que ahora, la corte constitucional ha determinado que aparezca y se entregue a la viuda del general Gabela, nuestra ahora entrevistada.

También mencionó Patricia Ochoa que es posible que este sea configurado como un crimen de Estado ya que hasta aquí lo que se ha dicho que es un crimen extrajudicial.

Extrañeza muestra Patricia Ochoa por el hecho que este llamado tercer producto fue muy observado por muchas autoridades y gente allegada al gobierno, existen muchos borradores y muchas sugerencias de cambios.

Patricia recuerda claramente las palabras que le dijo el ex Presidente Correa a los 5 días de cometido el crimen. Él dijo que lamentaba mucho el asalto perpetrado a la casa del general Gabela. (¿él sabía que es asalto?)

Quienes son expertos en cortinas de humo son los que ahora pretenden tapar con tierra este tema, empezando por el legislador Lara, correísta y desmemoriado con un documento de semejante importancia.

Los comentarios están cerrados.