fbpx

Santiago Becdach: la ciudadanía debe conocer sus derechos políticos dentro del CPCCS

La ciudadanía no conoce los derechos que puede ejercer mediante el CPCCS.

El día de hoy, Santiago Becdach, candidato al CPCCS habló sobre sus propuestas de trabajo en caso de ser electo para este órgano de control.

Santiago Becdach inició el diálogo señalando la importancia que existe en mantener a la ciudadanía informada acerca de las facultades y la injerencia que como sociedad se podría llegar a tener en el CPCCS. Como candidato, Santiago propone brindar mecanismos para que las personas conozcan sus derechos en cuanto su participación dentro de este órgano de control, ya que hoy en día dicha institución ha sido tomada como un botín político para tomarse las distintas instituciones que controlan el Estado.

“La ciudadanía debe tener acceso al control social. Actualmente no les interesa, porque representan a las políticas de turno y a las políticas que han estado dominando en los últimos años. Nosotros si somos elegidos defenderemos la voluntad de la gente y no de la clase política”, dijo.

Los comentarios están cerrados.