fbpx

Villavicencio refuta ligereza de La Posta

Villavicencio dijo que en cuanto tuvo acceso a la información, con fecha 26 de enero solicitó la Fiscal General Diana Salazar, la reapertura del caso que fue archivado y que contiene el documento al que refiere la Posta en su “investigación”.

El periodista Fernando Villavicencio, Presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, se permitió, en diálogo con Andrés López, aclarar algunos puntos que en la información de “LA Posta”, se permitieron omitirlo y puntualizar que la filtración de un documento no significa investigación periodística.

Por ejemplo, la información advierte un sesgo porque no es entregada completa, es decir, si accedieron a la documentación del proceso que de paso tiene el carácter de reservado porque se encuentra archivado y no pasó de la investigación previa, debieron revelar todos los datos que ahí se expone, expuso Villavicencio.

En otra parte del diálogo, el periodista se preguntó cómo así un ex ministro sonríe y felicita a Boscán. ¿No será el quien le filtró el documento?

En una actuación como debe ser, Villavicencio dijo que en cuanto tuvo acceso a la información, con fecha 26 de enero solicitó la Fiscal General Diana Salazar, la reapertura del caso que fue archivado y que contiene el documento al que refiere la Posta en su “investigación”.

Los comentarios están cerrados.