fbpx

Hospital Puyo: detectamos 470 fallas

El Presidente  para la autogestión del  Hospital Puyo, Mario Gómez, empezó su crítica a la construcción del Hospital Puyo al señalar que los materiales que se utilizaron no son aptos para la zona. Tomaron como ejemplo hospitales que se han hecho en África, donde es seco y lo han trasladado a Puyo que es una de las zonas de mayor pluviosidad en el mundo. “El modelo puede ser bueno pero los materiales no concuerdan”.

Un total de 470 fallas ha detectado y estas empiezan por el hundimiento del piso, muchas inconsistencias que no concuerdan con lo contratado. También las críticas están en contra de quienes han ido recibiendo la obra, “poco a poco”, expuso Mario Gómez. Usted va al baño y hay partes oxidadas, camina y ve el piso levantado y así hasta completar las 470 comentadas.

Lamentablemente la actual gerente no entrega la documentación pertinente, continuó Gómez, al señalar que aparentemente, en los papeles “todo está bonito”, pero eso no concuerda con la realidad “donde se palpa otra cosa”.

Se logró dijo Mario, en la reunión en la que lamentó la ausencia del Director Zonal, que el Hospital no sea recibido mientras no sea entregado completamente a satisfacción, es decir, después de un examen de Contraloría, “aunque tampoco existe confianza” en esa institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *