fbpx

Instalaciones de la Policía no tiene agua potable

El actual Comandante gestiona ante el municipio de Pastaza, la posibilidad de solucionar la carencia del agua, se abastecen con un tanquero.

No se conoce con exactitud la fecha en que se instaló y empezó a funcionar el Comando de Policía de Pastaza, que está ubicado en el kilómetro 2 y medio en la vía a Macas, parece increíble, pero estas instalaciones no dispondrían de un sistema de agua potable que abastezca para las necesidades de la institución y su personal.

El coronel Edgar Maroto, actual comandante de la Sub Zona de Policía 16 Pastaza, dijo desconocer si anteriores comandantes habrían efectuado alguna gestión para suplir esta necesidad. En las instalaciones de la Policía y desde la inauguración han carecido de agua potable.

“No tenemos agua potable, diariamente un tanquero de la institución nos abastece del líquido vital, el conductor traslada el agua y llena los tanques (…) hace días atrás se dañó el tanquero, nos quedamos sin agua y debimos acudir al tanquero de los bomberos”, dijo el Comandante.

Con el propósito de buscar alguna solución a esta acuciante necesidad, el coronel Maroto, dio a conocer que ha remitido oficios al alcalde de Pastaza, Germán Flores y al gerente de EMAPAZ, a fin de que ofrezcan alguna respuesta y a la vez conseguir que el agua llegue a la unidad policial.

“Desde la Policía estamos dispuestos a efectuar el aporte que sea necesario, esperamos exista la predisposición de la Alcaldía, con base en un proyecto suplir la necesidad que padecemos”, indicó el Coronel.

Tanqueros abastecen de agua a la Policía.

Coronel, Edgar Maroto, jefe de Policía en Pastaza

Los comentarios están cerrados.