fbpx

Gobernador designa a su amigo como Intendente en Pastaza

El profesional del derecho, Brayan Stalyn Ramos Calles, ha sido designado por el Gobernador, como nuevo Intendente General de Policía. La nueva autoridad no proviene de las filas de CREO, tienda política del actual Gobierno.

La tarde del miércoles 09 de junio del 2021, Polo Lascano gobernador de Pastaza, anunció que luego de excogitar de una terna, había designado a Brayan Stalyn Ramos Calles, como nuevo Intendente General de Policía, la autoridad nombrada reemplaza a Marlon López, quien venía ejerciendo el cargo de Intendente desde el Gobierno anterior.

En el momento de la designación, el nuevo Intendente no estuvo presente, se conoció que llegaría a su despacho al día siguiente.

El Gobernador hizo alusión de que su designado al igual que él, poesía también una amplia preparación académica en el ámbito del derecho y la abogacía.

Indicó además que la nueva autoridad era oriunda de la parroquia Tarqui-Pastaza y que anteriormente no había participado ni pertenece a ninguna tienda política.

La mañana del jueves 10 de junio del 2021, el flamante Intendente llegó a lo que será su oficina, debido a que fue designado casi a mediados de mes, la acción de personal se emitirá el mes de julio.

“Gozo de la entera confianza del señor Gobernador, nos conocemos….Está ya la designación y generada la confianza a mi persona, durante estos días me enteraré de las actividades que cumpliré…No soy militante del movimiento CREO, pero si tengo amigos”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *