fbpx

Desapareció video donde se hablaba de sobornos en la TRANSCOMUNIDAD

Bolívar Jarrín no atinó respuesta sobre el porqué se permitió que un video en el que se habla de corrupción al interior de la Transcomunidad EP haya desaparecido. Si Él sabía que ese video existía, como lo confesó, ¿porque no lo guardó?. según fuentes consultadas por Nina Radio, ese video no ha desaparecido…

El trámite se realizó para que la operadora de las TICS, (Tecnología de la Información y Comunicación), entregue el video solicitado por los señores de la “Cordero Guerra” y de la “Orquídea Amazónica”, pero como las grabaciones duran solamente 15 días, han indicado que ya no existen, manifestó el Gerente de la Transcomunidad EP, Bolívar Jarrín.

Sin embargo, Jarrín supo reconocer que la conversación de la que los choferes solicitan el video, como prueba de la existencia de un posible soborno, si existió. Dijo también Jarrín que el corrió traslado a la funcionaria, cuyo nombre no ha sido revelado, y que ella le ha manifestado que es mentira que le hayan pretendido sobornar.

También dijo que le es imposible actuar sobre una denuncia que no es en firme y que debería pronunciarse el Presidente de la Intra Puyo, (Marcelo Sánchez), para que repita lo que dijeron los dirigentes de la Cordero Guerra y Orquídea Amazónica.

Esta víspera, Nina Radio hizo público un documento en el que los directivos de operadoras de buses urbanos, piden al señor Bolívar Jarrín un video en el que consta la denuncia sobre un soborno a una funcionaria de la Transcomunidad.

Bolívar Jarrín se mostró desconocedor de las nuevas tecnologías y así justificó su “descuido” para permitir que pasen los días y el documento se licue en la propia computadora. Se limitó Jarrín a justificar que la desaparición del video, que reconoce si existió, se debió a que el responsable de las grabaciones no entregó a tiempo y por lo tanto, esas grabaciones “tienden a desaparecer”.

Tampoco atinó respuesta cuando se le consultó si fue descuido o negligencia el permitir la desaparición del video siendo, como reconoce, un documento de alta responsabilidad dentro de la Transcomunidad porque se trata de actos de corrupción y que los choferes lo solicitaron por escrito.

1 respuesta a «Desapareció video donde se hablaba de sobornos en la TRANSCOMUNIDAD»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: