fbpx

Polo Lascano no sabe quien lo recomendó para ser Gobernador

Polo Lascano no admite recomendación política para su nombramiento como gobernador de Pastaza; solamente sabe que por su hoja de vida llegó a tal dignidad; afirma también que el resto de cargos dependientes del ejecutivo será llenado de la misma manera, «en base a su hoja de vida»…

“No estamos acostumbrados” a que se nombre a alguien por su hoja de vida, pero ese es el caso de Polo Lascano, aseguró el propio Polo en Nina Radio, este viernes. El martes recibí la llamada de quien se identificó como Guillermo Lasso, y la llamada fue para proponerme que ocupe la Gobernación de la Provincia de Pastaza, continuó el nuevo Gobernador. Reconoció sin embargo, que alguien puso su carpeta en la Presidencia, cuyo nombre no lo sabe.

No admite Polo Lascano que su nombramiento sea por un golpe de suerte alno conocer quien puso su carpeta en la Presidencia; entonces se aferra al concepto que solamente sus méritos que han sido analizados en la Presidencia le merecieron tal distinción. Polo cuenta haber sido cadete de la policía con una hoja limpia, “hasta el momento en que me retiré, con una hoja completamente limpia”.

Su título de abogado lo obtuvo por el convenio que ha tenido la policía con instituciones de educación superior. Se recibió como tal en la Universidad Técnica de Loja. Dijo tener una maestría en estudios políticos y el próximo año será también PHD.

Para Polo Lascano es un misterio el que la Presidencia lo haya contactado, aunque siempre ha sido admirador de Guillermo Lasso. Cuando recibió la llamada de Guillermo Lasso, cuenta Lascano que le propuso la gobernación y que le daba un día para pensarlo, “me siento honrado y no tengo nada que pensar, estoy a las órdenes”, le había respondido al Presidente.

No reconoce haber manifestado que Lasso formó parte del feriado bancario, como lo afirmó Jorge Paguay. Dijo estar convencido que el resto de colaboradores de la provincia deberán ser en base a sus carpetas, entre las cuales pueden estar los de CREO.

1 respuesta a «Polo Lascano no sabe quien lo recomendó para ser Gobernador»

QUE PENA QUE PONGA SUS TITULOS ANTES QUE LA PERSONA SI EL MISMO SR.PRESIDENTE SOLO ES BACHILLER. SUS TITULOS LE SIRVEN A EL, DEBERIA SER MAS HUMILDE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: