fbpx

Jaime Nebot denuncia a Elías Jachero como vende voto

Elías Jachero fue suelto para afirmar que el voto que consignó por Guadalupe Llori fue porque es mujer y porque es amazónica, Yo lo hice sin dudar ni un segundo dijo en Nina Radio esta víspera. Ahora, Jaime Nebot lo denuncia…

En un video donde se entrevista lo entrevista, Jaime Nebot afirma que Elías Jachero habría dado su voto para que le cedan a Él o a un “papayo”, la Secretaría Técnica de Amazonía.

El video de apenas 19 segundos se viralizó en la provincia de Pastaza en cuestión de segundos, poco antes de medio día de este martes 18 de mayo de 2021.

Jaime Nebot aparece entrevistado por Anderson Boscán, de la página laposta y empieza a lanzar su verdad contra el asambleísta amazónico. Recordemos que Elías Jachero votó en la primera oportunidad legislativa por Henry Kronfle del Partido Social cristiano, para presidente de la Asamblea Nacional y al otro día, en un vuelco de opinión espectacular, votó por Guadalupe Llori.

Jachero dijo, entrevistado por Nina  Radio, que votó por Guadalupe Llori sin ningún compromiso de por medio, “porque es mujer y porque es amazónica”.

Nebot ahora reveló, lo que primero debe haber sido motivo de tratamiento electoral de Jachero con ellos mismo, de lo contrario, no habría conocido las intenciones del legislador de Pastaza. “Cada ladrón juzga su condición”, dice el adagio popular, por lo que Nebot, ciertamente lo que reveló es cuales son las intenciones del asambleísta de Pastaza en su gestión legislativa. Mucho ¡¡¡Ojo!!! con esto.

Otro adagio popular manifiesta: “crees en fantasmas Garay? – ¡No señor!, porque es pecado; pero ¡¡¡qué las hay, las hay!!!. Por ahí empieza su tarea “legislativa” Elías Jachero…

1 respuesta a «Jaime Nebot denuncia a Elías Jachero como vende voto»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: