fbpx

Prefecto Jaime Guevara: full campaña por Elías Jachero

El Prefecto Jaime Guevara no para de hacer campaña por Elías Jachero. Eventos de ciclismo, brigadas médicas del Patronato, entrega de camisetas, todo con fondos públicos. Mira las evidencias. #ElPoderDeLaVerdad

El Prefecto Provincial de Pastaza, Jaime Guevara confesó que los caramelitos para los niños y los zapatitos para los adultos mayores, serán regalos de navidad del organismo provincial. Es el cariño del patronato, del alcalde (Santa Clara), y doña Narcisa (Arboleda, Presidenta del Patronato Provincial), de toda la gente de la 61. Tenemos la cantidad suficiente para todos los niños y a los adultos mayores los vamos a calzar pero “siempre que los zapatos le queden”, porque será para ellos, dijo el Prefecto.

No ahorró discurso para decirles a los congregados en el espacio cubierto de San José, para expresarles que los asambleístas de la 61 “harán leyes para el tema ganadero y el tema piscícola”.

Jaime Guevara también exhortó a quienes se congregaron a recibir algunas dádivas, que no crean a quienes se presentan como nuestros amigos. La Prefectura apoya solo a Elías Jachero, Daniela Vallejo, nuestros futuros asambleístas.

Jaime Guevara hizo hincapié en el poder que hoy maneja desde la Prefectura: ellos tienen un gobierno seccional y nosotros a 4 alcaldes y juntas parroquiales, además, “no se olviden que tienen un Alcalde y también concejal”, expuso en su discurso.

También el Prefecto Jaime Guevara enseñaba a votar a los habitantes de San José: “Y si vienen otros candidatos a decir que están con nosotros no… nosotros tenemos un solo candidato, Elías Jachero, tenemos dos asambleístas, a los dos eligen haciendo una sola raya en el medio sol, en el último casillero”, les dijo.

Todo está programado y el tema camina, camina porque tenemos caramelitos para los niños y zapatitos para los adultos mayores como cariño del Patronato Provincial, del Alcalde de Santa Clara y la lista 61, reiteró.

Esta no ha sido la primera vez que el Consejo Provincial es sorprendido por los ciudadanos en plena campaña electoral. Lo mismo pasó en los ciclopaseos que organiza la institución provincial.

Días antes, en sábado, cuando la Prefectura de Pastaza organiza un ciclo paseo por las calles de la ciudad, se difundió una noticia en Sonovisión, donde daba cuenta que el candidato Elías Jachero repartía camisetas suyas y la lista 61. El candidato iba secundado por altavoces, también de la prefectura, que lo aclamaban y disponían que todos voten por el candidato de la Prefectura de Pastaza. Esto recibió rechazo de algunos candidatos…

3 respuestas a «Prefecto Jaime Guevara: full campaña por Elías Jachero»

Me parece indignante, lo expuesto ya que afirma que le negaron el espacio en la parroquia, pero la junta Parroquial de San José mediante documentos le explicaron que el espacio Cubierto está siendo ocupado por dos familias que resultaron damnificadas por las fuertes lluvias de la semana anterior

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: