Dirigentes del taxismo de Pastaza en la dirigencia nacional

En el Quincuagésimo Congreso Nacional  de Taxistas del Ecuador reeligieron a Jorge Calderón como presidente, dirigentes de Pastaza son parte del directorio.

El eterno dirigente de los taxistas, Jorge Calderón Casco, una vez más fue reelegido como presidente de la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxi del Ecuador. Todo se consumó el pasado fin de semana en el Quincuagésimo Congreso Nacional  de Taxistas desarrollado en la provincia de Santa Elena; el nuevo directorio está integrado por 10 dirigentes taxistas de varias provincias, donde están incluidos dirigentes de Pastaza.

El presidente de la Unión de Taxis y Camionetas de Puyo, Marcelo Cortez, considera importante la inclusión de dirigentes de Pastaza en el Consejo directivo, ya que tendrán la facilidad de gestionar algunos beneficios para el taxismo de la Amazonía.

Con Jorge Calderón como presidente, Cortez será parte del directorio nacional; José Carrillo dirigente de la cooperativa Mariscal-Puyo, integrará la comisión de fiscalización; Freddy Rodríguez, va a la comisión de cultura y Juan Naranjo, de la cooperativa San Francisco, estará en la comisión de educación.

Luego de las experiencias vividas en anteriores congresos, el dirigente Cortez, anuncia que efectuará las gestiones necesarias con la finalidad de que el próximo congreso nacional de taxistas que será el año siguiente se realice en Puyo-Pastaza.

Dirigentes del taxismo de Pastaza, junto al presidente nacional, Jorge Calderón Casco.

“A estos eventos asisten más de 2000 personas, será una buena oportunidad para dinamizar la economía, brindando la oportunidad para generar mejores ingresos económicos de los hoteleros, transportistas, sectores turísticos y otros”, advierte Cortez. S/U.

Marcelo Cortez, presidente de la Unión de Taxis y Camionetas de Puyo.

Notas relacionadas