Daniela Peralta deja el Hospital Puyo
Después de dos años y dos meses, Daniela Peralta, militante de la revolución ciudadana, renunció al Hospital Puyo, bajo presión
Después de dos años y dos meses, Daniela Peralta, militante de la revolución ciudadana, renunció al Hospital Puyo, bajo presión
El sistema público de salud sigue igual que antes, reina la corrupción. En cuanto a la variante del COVID, puede ser una «desgracia con felicidad».
Mucho para criticar tienen los trabajadores de la salud sobre la gestión de las autoridades locales; uno de esos problemas por ejemplo es el mantenimiento de las ambulancias…
Ahora se atienden alrededor de 10 casos por semana, en el pico de la epidemia se atendían hasta a 350 personas por semana dijo el MSP
Hoy por hoy tenemos un solo paciente en cuidados intensivos dijo el Dr. Chango, pero ya se ha comprobado que no tiene COVID-19
Horas antes, el asambleísta Henry Moreno había denunciado sobreprecio en la compra de fundas para fallecidos. Fabián Chango aclara tal situación.
45 personas de entre enfermeras, auxiliares y médicos del área de salud del Hospital Puyo y Distrito D01 están contagiados y bajo sospecha de Covid 19.
El hospital trabaja al cien por ciento de su capacidad. recibe casi 20 pacientes diarios relacionados al Covid19. En cuidados intensivos están con la máxima capacidad de 7 pacientes.
Y aunque estas estadísticas quedan pequeñas por el elevado número de contagios, pues nos da una idea de la difícil situación en la provincia
De 4 muertes registradas el 22 de mayo, a 29 fallecidos oficialmente reconocidos al 28 de junio, pues la cifra resulta ciertamente preocupante. Pero, como ya dijimos, a nadie parece importarle.
Anteriormente había muerto un adulto mayor venido del Asilo de Ancianos de Puyo. La Gobernadora atribuyó a una fiesta realizada el día de la madre. Hace unas horas murieron dos viejitos más, y un infante.
El laboratorio ha tomado el riesgo de empezar a producir ya la vacuna para que, si funciona, poder tenerla en el mercado inmediatamente.