Podemos continuar brindando nuestro contingente en el CNE

Martha Cox, directora del CNE-Pastaza lleva seis años en ese cargo, si lo permiten podría continuar dos años más, también es funcionaria del municipio de Pastaza.

Ing. Martha Cox, directora CNE-Pastaza.

¡Por ahora nadie me reemplaza, estoy de maravilla!.   Las actividades en la delegación electoral Pastaza del Consejo Nacional Electoral (CNE) continúan desarrollándose con normalidad bajo la dirección de Martha Cox, en calidad de directora, la entidad se prepara para una posible consulta popular y elecciones de las autoridades de la nueva parroquia >Shuar-Pastaza>.

La directora Cox hace el llamado a aquellas personas que no sufragaron a obtener su papeleta de votación previo a la cancelación de la multa correspondiente, también los interesados cumpliendo con los requisitos necesarios deberán efectuar el cambio de su domicilio que serán registrados para las próximas elecciones

“Esperamos disposiciones del CNE nacional para iniciar con los trámites y gestiones requeridas en caso de que se efectivice la consulta popular. Tenemos experiencia, contamos en Pastaza con personal capacitado y profesional, estamos facultados para llevar adelante nuevas elecciones o consulta popular”, advirtió Cox.

Martha Cox es una funcionaria de carrera del municipio del cantón Pastaza, hoy goza de una comisión de servicios que le otorgó la municipalidad y gracias aquello está al frente del CNE-Pastaza. “El 15 de agosto de 2025 cumplo seis años al frente de la institución electoral y debo volver al Municipio, si los vocales nacionales del CNE solicitan mi presencia y mi patrono me autoriza, con gusto volveré a continuar siendo directora, soy orgullosa de ser de Pastaza y de servir a mi gente”, manifestó Cox.

Aunque no fue público en aquel entonces, pero gran parte de la ciudadanía de Pastaza conoce que Cox llegó a ser directora del CNE por una >recomendación> del entonces asambleísta Raúl Tello. S/U 13-08-25.

Notas relacionadas