Casos positivos de COVID-19 siguen subiendo
La situación de los contagios en la provincia de Pastaza es preocupante. Se han superado los 1000 casos y en espera de los resultados 668 muestras
La situación de los contagios en la provincia de Pastaza es preocupante. Se han superado los 1000 casos y en espera de los resultados 668 muestras
Se debería pensar en estos momentos en construir áreas de cuidados intensivos y de centros de aislamiento equipados para la gente contagiada con COVID-19.
Existe ineficiencia del Estado en la administración de los recursos de los afiliados y jubilados de las Fuerzas Armadas, Policía y de la Seguridad Social en general
Si se hubiere utilizado los recursos de corrupción para enfrentar la pandemia, en subsidios para que no salgan de casa, por ejemplo, la tasa de letalidad habría sido la mitad o menos
Administrativamente el Terminal terrestre ya está funcionando, pero no hay cooperativas que estén esperando servir a los pasajeros. No hay una sola alma en el terminal esperando transporte.
No solo fue Telmo Fonseca, o Luís González, o Efrén Veloz, son muchos amigos cercanos que han sido víctimas de la pandemia… se haevidenciado también la deficiente atención del Estado en salud.
Este domingo 21 de junio, colapsó el puente sobre el río Upano que une a las provincia de Morona Santiago con Pastaza.
Elites políticas y gobierno han tenido una actitud perversa, al aplicar en la vida de toda la población una racionalidad particular que es su racionalidad económica.
Cuatro pacientes críticos a quienes les urge respiradores están esperando y no se sabe hasta cuándo porque quienes ocupan estos servicios son pacientes críticos
En la provincia de Pastaza, el equipo médico de la Universidad de las Américas, identificó a los supercontagidores de COVID-19, personas que podrían contagiar como promedio a 10 personas
Se va a realizar controles estrictos a las operadoras en relación a los pasajeros que abordan las unidades que no deben sobrepasar el 50% de aforo
Una vez instalados los biodigestores que tratarán las aguas servidas en la Hostería Hachacaspi, se espera el informe técnico del Ministerio del Ambiente