CONFENIAE denuncia 0 atención en COVID y 100% en saqueo a recursos naturales
Nos dijeron que nada va a pasar con las nacionalidades indígenas, ahora es claro, el brote mayor de la pandemia está en zonas indígenas
Nos dijeron que nada va a pasar con las nacionalidades indígenas, ahora es claro, el brote mayor de la pandemia está en zonas indígenas
El proceso de matriculación vehicular en Pastaza se desarrolla con normalidad, guardando con los protocolos que exige la emergencia sanitaria para no poner en riesgo a los usuarios ni funcioanrios, señaló María Fernanda Astudillo, Gerente de la TranscomunidadEP
El Ecuador es gobernado por una red mafiosa de unas cuantas familias, que se inquistaron en las instituciones de Estado para sus negocios truchos, gracias a los acuerdo políticos con el Gobierno, señala el periodista Fernando Villavicencio
Existe corresponsabilidad del sector del comercio formal y la autoridad para que los contagios no se sigan propagando en el Cantón, señaló Jorge Espín representante del Comercio en la provincia. Debemos acatar todas las normas de seguridad para proteger a nuestros cliente, acotó
Una nueva muerte se registra en el Cantón Santa Clara, denuncia Cristian Aguinda, Presidente de PONAKIS. No existe un seguimiento a los contagiados por tal motivo la mujer que falleció tuvo que viajar a Tena a ser atendida.
Nuevos casos positivos de COVID-19 en la provincia de Pastaza. Los casos en Mera siguen al alza al igual que en el cantón Pastaza.
La corrupción es la peor enfermedad, peor que el COVID-19 y la debemos combatir juntos, todos los ecuatorianos, opinó Oscar Cazares, Director de la Izquierda Democrática, Pastaza
Hacen aparecer que en los procesos de contratación pública se cumple con la ley pero es solo para cubrir el trámite legal; al final se adjudica a personajes de la misma red de corrupción
La presencia del Gobierno ha sido tan relativa que las organizaciones indígenas han debido acudir a la CIDH, para que observe al Estado por su descuido y hasta desidia.
El dirigente del deporte de Pastaza ha pedido que se haga público el informe de la mesa 4 del COE provincial, para evidenciar que “nosotros no hemos sido los irresponsables”
A los buses del transporte urbano le fue mal el primer dia de vuelta al trabajo. Incluso piden subsidio para…
Lo único que hemos hecho es habilitar el corredor de movilidad, para que sea con fluidez, en la entrada de Mera, por lo demás seguimos con semáforo rojo, dijo guidmon Tamayo, Alcalde de Mera