La situación del transporte en Pastaza es catastrófica
La preocupación del transporte es por la economía que se está viviendo por la pandemia y que nos ha afectado terriblemente en el desarrollo de ésta actividad
La preocupación del transporte es por la economía que se está viviendo por la pandemia y que nos ha afectado terriblemente en el desarrollo de ésta actividad
Vestidos de negro, el 17 de agosto, a las 10h00, los comerciantes marcharan por las calles de la ciudad de Puyo, para reivindicar sus necesidades en tiempo de pandemia
Han transcurrido más de cuatro meses y las autoridades de Pastaza no pueden unificar criterios ni planificar acciones para enfrentar al Coronavirus
El Cantón Pastaza tiene ya casi 800 casos positivos, dentro de poco tendremos ya los 1000. Esto da cuenta que la pandemia sigue subiendo y que estamos en la cresta de la ola…
Más de la mitad de los casos positivos detectados en los empleados del municipio del Cantón Pastaza fueron traídos desde las casas, expuso la Vicealcaldesa
Se debería pensar en estos momentos en construir áreas de cuidados intensivos y de centros de aislamiento equipados para la gente contagiada con COVID-19.
Con vehemencia, varios obispos del país han solicitado inclusive la renuncia del Ministro de Salud, porque no permite utilizar el dióxido de cloro en el tratamiento del covid-19
Pastaza registra ya más de medio centener de muertos. La cifra de contagiados sigue aumentando al mismo ritmo y nadie puede avisorar cuando empieza a aplanarse la curva epidemiológica.
Las cifras siguen preocupando y hasta el momento no se conoce de alguna decisión que hayan tomado o estén por tomar las autoridades responsables del control de la crisis.
Parece sustraido de una obra de terror, Pastaza ha tenido desde la última infografía publicada, un incremento de 65 casos positivos. Ante eso, sinceramente, no hay respuesta posible.
Lo peor hemos visto en la ciudad de Quito, donde hay sobreprecios en las obras de la ciudad e inclusive en las adquisiciones de las pruebas para el COVID-19. ¡ una lástima !
El hospital trabaja al cien por ciento de su capacidad. recibe casi 20 pacientes diarios relacionados al Covid19. En cuidados intensivos están con la máxima capacidad de 7 pacientes.