Quemeimportismo, negligencia y corrupción nos tienen con apagones
No solo es problema hídrico la crisis de energía eléctrica, es negligencia de las distintos gobiernos incluido este. Par a empezar, no se aprovecha la capacidad instalada que sí setiene…











