fbpx

Rodrigo Cain: «quiero seguir con las ferias barriales»

Las ferias barriales no solo son necesarias, son indispensables

Rodrigo Caín sería responsable de un auto robo

Las ferias barriales no solo son necesarias, se vuelven indispensables por la sencilla razón que acercan a través de este mecanismo, al productor que no puede salir al centro por obvias razones y al consumidor que tampoco puede movilizarse grandes distancias en tiempos de coronavirus.

El presidente de la Junta Parroquial de Madre Tierra, Rodrigo Caín, en una actitud positiva resalta las bondades de las Ferias barriales para los ciudadanos de Puyo y no se detiene a discutir con las autoridades sobre el por qué fueron suspendidas.

Caín indicó que todos los alimentos que reciben son desinfectados antes de llegar a los mercados, prueba de ello es la gran acogida que tiene la venta de las canastas con productos del campo.

De igual manera se refirió a una vacunación de suero marino realizado en la última semana en la parroquia Madre Tierra, acción que no fue coordinada por él, pero que está en la libertad  de hacerlo a título personal porque esta vacuna es beneficiosa para la salud.  Indicó que el Ministerio de Salud le contactó para conocer los detalles de ésta vacunación, que fue difundida en las redes sociales y que inclusive se está usando este producto en varias ciudades del Ecuador. Caín señalo que sería bueno que el Ministerio de Salud, haga seguimiento a las personas que se colocaron el suero para saber cómo está su  salud.

Los comentarios están cerrados.