fbpx

Se espera un 62% de servicios utilizados en el feriado

Tomando como referencia a la ocupación de los servicios turísticos anteriores, para el feriado próximo, Pastaza espera una presencia superior al 60% expresó Nelly Durán desde el ministerio de turismo.

El mal estado de las carreteras significa un déficit en este feriado, pero si hay la facilidad de llegar a la provincia. Los empresarios turísticos informaran a sus contactos que existe un carril habilitado las 24 horas para llegar a la provincia.

Hay que llamar a través de los medios posibles, especialmente redes sociales a quienes más se pueda ya que los problemas en la vía, se han terminado y estará expedita para este feriado.

En términos estadísticos, Nelly Durán dijo que los hoteles que más utilización tienen en los feriados son aquellos categorizados como hostales y cuyo costo no excede los 7 dólares por noche que son el 89% del total de ocupación hotelera. Los hoteles de 3 estrellas se llenan hasta un 40% en estas fechas, anotó.

Reconoció la funcionaria que Pastaza no está correctamente promocionada en la Costa ecuatoriana, pero si en el callejón interandino. Se lo ha promocionado de distintas formas que incluyen videos y promoción incluso con el código QR.

Los comentarios están cerrados.